Pensamos continuamente que estamos limitados a nosotros mismos, y no es cierto, entonces para poder trascendernos y descubrir de lo que somos capaces como personas, necesitamos superarnos y esto se consigue generando un buen ambiente de trabajo, motivación, compañerismo, amistad, ética, moralidad, profesionalidad, un nuevo concepto de examinar las cosas importantes de la vida, de valorar a las personas…

Algun@s ya lo sabéis, y para l@s que aún no lo sepan (me gustaría haberos visto ayer, pero todo ha surgido muy rápido)… lo vais a leer ahora…

Esto que ahora mismo estoy escribiendo me está costando bastante porque os voy a echar mucho de menos, sois gente muy especial para mí, os he cogido mucho cariño de verdad. El día de ayer no lo olvidaré, se me cae de nuevo la lagrimita 😦 uffff… Bueno, esto es sólo un hasta luego, seguro que nos veremos!

Deciros que a lo largo de este camino me habéis sorprendido enormemente con vuestros progresos, os habéis implicado al máximo y realmente esto es lo que me gratifica y me recompensa enormemente… ¡¡¡ MÁQUINAS!!!

Me han ofrecido trabajar en Galisport Triana, sé que allí puedo aprender muchísimas cosas y continuar formándome a nivel deportivo y eso para mi es muy importante, es una oportunidad que no puedo dejar escapar…

Sólo deciros que gracias por todo, me habéis tratado muy bien y apoyado en todo desde que llegué… esta es la mayor recompensa, haber conocido a gente como vosotr@s.

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!

Por cosas como estas os llevo en mi corazón!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agui.

