andalusi crossfit challengeOs dejo mi pequeña crónica publicada en facebook que tengo abandonado el blog… 😦   Espero poder actualizarlo ahora con más frecuencia.  En estos días publicaré algunas fotos de éste y de otros eventos en los que participé (I Open Crosffit ALC, I Encuentro Reebok Crossfit Sevilla y I Urban WOD Ciudad de Málaga) en los que también hice podio, estoy en racha! xd.

Ayer sábado 2 de noviembre se celebró el evento Andalusí Crossfit Challenge en Sevilla organizado por Indian CrossFit, Crossfit La Forja y Singular WOD.

En primer lugar felicitar a la Organización, Patrocinadores, Jueces, colaboradores y público porque sin ellos esto no sería posible.

Fue un día muy especial para mí, todo esfuerzo tiene su recompensa; poco a poco voy mejorando, sé que aún tengo muchísimas cosas que aprender, pero ganas de superarme y mejorar no faltan. Circunstancias de la vida me han brindado momentos dulces y amargos, como a casi todos, en los últimos, el deporte en general y el Crossfit en particular me han servido de gran apoyo y estímulo. Intento decir con esto que el camino de evolución y progreso a seguir en Crossfit es aplicable a nuestra vida diaria, o al menos así lo entiendo yo.

Ayer hubo momentos que sentí como nunca, en algunos no pude evitar arrancar a llorar (porque en realidad soy una sentimental y voy de tía dura, jajajajajajaja) y es que esos instantes en los que crees que va a ser imposible, esa insidiosa voz interna te jalea y empuja a un intento más y luego a otro y otro, diciéndote escucha a los que te animan, no abandones, sólo cinco kilos más… vas y lo intentas, y si lo consigues, no son pesas lo que alzas por encima de tu cabeza, eres tú.

Muchas gracias a toda la Tribu India por vuestro apoyo, esfuerzo y ánimo; tanto público, organizador@s y competidor@s, sóis INCREÍBLES!!!

Muchas gracias Carlos González, ya sabes todo lo que pienso de usted como entrenador y atleta, sólo decirte que mil gracias de corazón.

A tod@s los competidor@s por su esfuerzo y pasión y compartir grandes momentos de Crossfit en España, especialmente en Andalucía.

Dar la enhorabuena a Elia Navarro Garcia, eres una fuera de serie y Stephanie Judd grandes luchadoras.

Y por supuesto, dar las gracias a mi familia, mi marido y mi hija que me siguen y me apoyan en todos los momentos… GRACIAS, OS QUIERO MUCHO!!!

