He estado un poco “despegada” del blog últimamente, aunque no parada fuera de él 🙂  En junio obtuve el Certificado de Crossfit Level 1 y espero contar pronto la experiencia en esta web.

Hoy quería publicar mi evolución en uno de mis entrenamientos favoritos como prueba de las mejoras que se obtienen por perseverar, quizá no sea para tirar cohetes, pero contenta de mi evolución en este WOD (de 32:00 a 18:51 Rx de marzo a agosto) que como decía es uno de mis preferidos por abarcar ejercicios gimnásticos, de fuerza explosiva y metabólicos con un gran demanda aeróbica-anaeróbica y por supuesto… mental 😀

FFFilthy Fifty WOD (Women’s Rx):

50 Box Jumps @ 50 cm
50 Jumping Pull Ups
50 Kettleball Swings @ 12 kg
50 Walking Lunges
50 Knees to Elbows
50 Push Press @ 15 kg
50 Back Extensions
50 Wall Ball Shots @ 14 lbs (6 kg)
50 Burpees
50 Double Unders
For time

Progress

Para el seguimiento de mis entrenamientos de Crossfit utilizo Wodwoard, página que recomiendo y que ya comentaré más adelante en otra entrada.

Saludos!

